left human palm close-up photography

Departamento de consejería estudiantil.

Con el apoyo de dos profesionales brindamos soporte a los alumnos de inicial II a tercero de bachillerato en los ámbitos académicos y de comportamiento, además de necesidades especiales e inclusión.

Departamento médico.

Nuestro dispensario se encuentra altamente equipado, con el fin de resolver necesidades inmediatas que se presentan en el día a día. Así como la distribución de camillas de emergencia y botiquines en todo el campus.

Laboratorios

Nuestra institución cuenta con laboratorios de inglés, audiovisuales, computación, física, química y biología, los cuales se encuentran distribuidos en las instalaciones del plantel. Cada uno de los laboratorios cuenta con los equipos y el material necesario para que nuestros alumnos puedan realizar sus actividades exitosamente.

Optimizamos el espacio y priorizamos el uso individual, para ello cada alumno cuenta con un espacio designado consiguiendo así que su aprendizaje sea mucho mas autónomo y pueda realizar todas las actividades.

Clubes

Con el objetivo de desarrollar nuevas habilidades, los alumnos pueden escoger el club que más les guste y participar del mismo durante todo el año escolar. Contamos con varios clubes que tienen una capacidad de 20 a 25 alumnos.

  • Acondicionamiento físico
  • Danza
  • Teatro
  • Ciencias
  • Liderazgo
  • Música
  • Teatro

Transporte y servicio de bar

Ponemos a su disposición 25 rutas que están distribuidas en todo el Distrito Metropolitanos y valles. El transporte recoge a los alumnos por las principales avenidas de la ciudad. Garantizamos seguridad y puntualidad en el servicio que ofrecemos.

En cuanto al servicio de bar ofrecemos alimentos saludables, cumpliendo con todas las normas de aseo y salubridad, además de preocuparnos por la nutrición de nuestros estudiantes en cada uno de los productos que preparamos y vendemos.