Todos los subniveles desde Inicial II a Tercero de bachillerato Oferta educativa
"Formamos para humanizar" Filosofía y Metodología
Infraestructura educativa Servicios complementarios
5 Laboratorios totalmente equipados
1 Departamento médico
2 Departamentos de consejería estudiantil
55 Años de experiencia educativa
Preguntas frecuentes
Frases y Testimonios
Noticias y Actividades
28/01/2022
Como final de los festejos patronales, en celebración de La Presentación de la niña María en el Templo y como patrona de toda la comunidad de Hermanas Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, Nuestras queridas hermanas realizan su renovación anual de votos. En base a su vocación religiosa, así Hna, Mercedes, Hna Raquel, Hna Diva y Hna Diana se presentan firmes en su ardua labor. Desde toda la comunidad educativa deseamos que Dios bendiga su camino y les de la sabiduría necesaria para ejercer su vocación.
28/01/2022
Como festejo de La Presentación de la niña María en el Templo, tanto la comunidad educativa como la comunidad de Hermanas Dominicas de La Presentación están de fiesta desde el 19 de noviembre al 22 de noviembre dan lugar a las celebraciones de varios eventos que se realizan en la institución. Estudiantes, docentes, personal administrativo y nuestras queridas hermanas promueven el espíritu de fe que caracteriza a La Niña María, Patrona de la institución y de la comunidad de hermanas.
28/01/2022
MINEDUC, informa que el Año lectivo 2021-2022, para el Régimen Sierra-Amazonía iniciará el 01 de septiembre del 2021 en todas las instituciones educativas públicas, fiscomisionales y particulares. Por tal motivo la Unidad Educativa Particular "La Presentación" inicia sus actividades escolares con toda la comunidad educativa, mediante 2 modalidades presencial y virtual para aquellos estudiantes que permanecen en casa. La implementación de medidas de bioseguridad son la clave para un retorno eficiente y para conservar la salud de todos.
VIDEO