COMUNICADO U.E.P. «LA PRESENTACIÓN»
Queridos Padres de Familia reciban un saludo cordial, deseando que en sus hogares exista salud, paz y bienestar.
Queremos por este medio recordar el PROCESO DE MATRÍCULA.
Al correo del representante ha sido enviada información y pasos a seguir para realizar el proceso de Matriculación en línea.
Si usted no recibió el correo revisarlo en spam o correo no deseado, en caso de no encontrarlo, por favor comuníquese con el número que se encuentra al final del texto.
La matrícula o ficha de matrícula, se registra en el Sistema «mi académico» aquella se encontrará en estado Pendiente hasta que el padre de familia realice todo el proceso.
Los pasos a seguir son los siguientes:
PASO 1: Pago de matrícula y sistema académico.
PASO 2: Llenar los datos de la ficha de matrícula en el sistema «Mi Académico» (recuerde sólo subir el documento de pagos realizados en el banco, no suba ningún otro documento en este paso).
PASO 3: La información enviada al correo personal de cada representante contiene los siguientes documentos: contrato de servicios, carta de seguro, carta de compromiso, carta de uso de imagen (no olvide colocar la información adicional solicitada); esta información usted debe: descargar, llenar y firmar con esfero gráfico de color azul, escanear o fotografiar, deben ser claras las fotografías, y subirlos al enlace enviado en los respectivos correos.
Nota: Recuerde que si sólo realiza los pagos, la matrícula se queda en estado pendiente hasta que adjunte todos los documentos solicitados
Si usted necesita ayuda en el proceso, realizar alguna consulta o actualizar datos, puede comunicarse al 0987392370
Comunicado Proceso Matrículas
Posted on by admin
0